Por Yesica Vera Zarza yesica.vera@gruponacion.com.py

Fotos: Fernando Riveros y Agustín Acosta.

La suite masculina, ubicada entre uno de los 43 espacios de Casacor, la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América, está pensada para el hombre soltero actual, contemporáneo. Es un espacio diseñado por la arquitecta María Inés Barrail, con el interior preparado por las experimentadas en el rubro Valerie Barrail y Myriam Zubizarreta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las habilidosas profesionales proyectaron una habitación con revestimientos finos, paredes de símil cuero y utilizaron los tonos más oscuros para crear un ambiente bien masculino, propio, con un estilo contemporáneo minimalista, utilizando los materiales más top y lo último de la actualidad.

"El sitio cuenta con una pantalla led de 120 pulgadas que cuenta con proyector para disfrutar de conciertos o algunas películas, de acuerdo al gusto de cada uno o el momento. Cuenta además con chimenea eléctrica y ropero abierto. La cama y toda la blanquería fue preparada, pensando también en el hombre soltero y sus gustos" mencionó Cristel Del Valle, encargada de explicar acerca del espacio.

Cuadros, proyectores, libros, todo forma parte de la suite soñada. Las alfombras del ambiente y otros artículos referentes a la decoración fueron proveídas por las mencionadas arquitectas. La habitación también incluye un vestidor con luces led.

Se trata de un espacio donde cualquier hombre joven desearía estar y disfrutar de la comodidad que ofrece, de los artículos, desde las alfombras, que invitan a un descanso, hasta la pantalla fenomenal ubicada estratégicamente como para apreciar la cama o cualquier rincón de la habitación. Y un punto sumamente importante, es que todo puede ser manejado con control, la pantalla, las luces, la música, el aire.

El baño es una pieza fundamental en esta habitación creada de manera fabulosa. Cuenta con una tina impecable que se roba todos los suspiros por el plus de relax que le agrega.

Dejanos tu comentario