La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ofreció una recepción con motivo de la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en Paraguay, ubicadas en la Torre I del World Trade Center de Asunción. La velada contó con la participación especial del canciller nacional Eladio Loizaga y fue principal anfitriona de la noche la coordinadora residente del Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo en Paraguay, Cecilia Ugaz.

Tras un acto protocolar, los invitados confraternizaron en un ágape con el servicio gastronómico de Karú. Las oficinas especializadas de la ONU ubicadas en el WTC son: Centro de Información de Naciones Unidas (CINU), Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad entre los Géneros y el Empoderamiento de la Mujer ( ONU Mujeres), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

El embajador de Uruguay, Federico Perazza; la embajadora de Colombia, Adela María Maestre; el embajador de Rusia, Nicolay Tavdumazde; y Ricardo Torres.
Cecilia Sirtori y Andrea Cid.
Peter Wolf; el embajador taiwanés Alexander Yui; y el embajador de Israel, Peleg Lewi.
Humberto Peralta, Rolando de Barros Barreto y Omar Castorino.
Pedro Mendoza, Rita Cibils y Andrés Osorio.
Alba Fontclara, Joaquín Cáceres y Mirtha Rivarola.

Dejanos tu comentario