El actual presidente del Consejo de la Magistratura (CM), Gerardo Bobadilla, registró su candidatura para representar nuevamente al gremio de abogados ante la institución extrapoder encargada de proponer las ternas de candidatos para los cargos del sistema de justicia, ya sea jueces, fiscales y defensores públicos.

Bobadilla apunta a integrar nuevamente el órgano en el periodo 2026-2029 por la lista B, del movimiento Gremio Unido y Solidario, bajo la consigna “Sigamos construyendo juntos”.

La presentación estuvo acompañada por una multitudinaria comitiva, entre cuyos integrantes se destacaron profesionales con trayectoria en el ejercicio de la abogacía, la docencia universitaria y la representación gremial. La candidatura de Bobadilla apunta a dar continuidad a una gestión que ha tenido entre sus principales ejes la descentralización del Consejo de la Magistratura, el

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

fortalecimiento de la capacitación profesional, la modernización institucional y el acercamiento de los servicios a los abogados de todo el territorio nacional

Etiquetas: #inscripción#CM

Déjanos tus comentarios en Voiz