Los dirigentes de base reafirmaron así el trabajo territorial y el acompañamiento al candidato Camilo, de cara a las elecciones municipales del próximo 4 de octubre.

El candidato de la lista 1 para la Intendencia de Asunción, Camilo Pérez, acompañó al equipo de Piriki Rodríguez, candidato a concejal por la lista 1, opción 13, y referentes del Comando Capital en la Seccional 36, con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial de cara al 4 de octubre.

Del encuentro participaron Raúl Latorre, jefe de Cam­paña; Turi Capello, coordi­nador adjunto; y José Rodrí­guez, diputado nacional por capital, todos integrantes del Comando de la lista 1. Tam­bién estuvo presente Sofi Cubas, excandidata a con­cejal de la disidencia, quien actualmente acompaña a Piriki Rodríguez y a su equipo político. Durante el encuen­tro, Turi Capello destacó la importancia de aprovechar estos últimos diez días para recorrer todas las casas, lle­gar a cada vecino y también acercarse a quienes no for­man parte del Partido Colo­rado. “El partido tiene la capacidad de renovarse y por eso, hoy se puede presentar como la propuesta del cam­bio para Asunción”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Raúl Latorre resu­mió el compromiso del Partido Colorado en una palabra: “ser­vicio”. José Rodríguez ratificó su compromiso con el partido y con Camilo Pérez, mientras que Piriki Rodríguez destacó el trabajo que vienen realizando desde las seccionales, especial­mente en el barrio Pinozá.

Déjanos tus comentarios en Voiz