El candidato a la intendencia de Ciudad del Este recorrió la zona céntrica y escuchó a vecinos y comerciantes.

Ordenamiento urbano, lim­pieza, tránsito, seguridad y mantenimiento de los espa­cios públicos fueron algunos de los principales temas abor­dados por Rigoberto Chamo­rro durante un recorrido por el centro de Ciudad del Este, ayer, donde conversó con comerciantes, trabajadores, vendedores y vecinos.

El candidato a intendente por la Lista 1 aprovechó la jornada para recoger de pri­mera mano las inquietudes de quienes desarrollan sus actividades y transitan dia­riamente por el microcentro. A partir de estos encuentros, expuso sus propuestas para avanzar hacia una ciudad más ordenada, segura y con mejores servicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Chamorro sostuvo que las necesidades planteadas durante el recorrido refle­jan problemas cotidianos que requieren respuestas concre­tas desde la gestión munici­pal. Entre ellos mencionó el ordenamiento del espacio urbano, la limpieza, la circu­lación vehicular, la seguridad y las condiciones de los espa­cios públicos.

“La ciudad se conoce cami­nando y escuchando a su gente. No podemos tomar decisiones desde un escri­torio. Queremos estar cerca de quienes todos los días tra­bajan, emprenden y sostie­nen la economía de Ciudad del Este”, manifestó el can­didato. Como parte de su pro­puesta, Chamorro planteó la necesidad de recuperar el vínculo entre la Municipali­dad y la ciudadanía, mediante una administración basada en la planificación, la trans­parencia y la búsqueda de resultados concretos.

Déjanos tus comentarios en Voiz