Ante los empresarios la Cámara de Comercio Paraguayo-Argentina, Camilo Pérez presentó una hoja de ruta con ejes definidos.
El candidato de la lista 1 para la intendencia de Asunción, Camilo Pérez, expuso ante empresarios de la Cámara de Comercio Paraguayo-Argentina los ejes de su plan de gestión para Asunción, en el marco de la agenda de acercamiento que viene sosteniendo con distintos referentes sectoriales de la capital.
El candidato planteó ante los socios de la Cámara una hoja de ruta basada en tres pilares: auditoría y reordenamiento financiero del municipio, digitalización transversal de los servicios, y una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos, con una ciudad sin baches, limpia y segura. A ello sumó la recuperación de espacios públicos y un relacionamiento más estrecho con las comisiones vecinales, además de propuestas orientadas al desarrollo económico local.
“Para poder transformar Asunción, necesitamos que el municipio trabaje codo a codo con el sector privado, porque las alianzas estratégicas, la confianza y la gestión nos van a llevar a resultados concretos para la gente”, sostuvo Pérez durante su exposición.
Por su parte, la presidenta de la Cámara, Josefina Otero, respaldó la candidatura al señalar que su confianza se apoya en la experiencia que Camilo demostró en el ámbito deportivo. Otero también insistió en la necesidad de reconvertir la Municipalidad para ofrecer un mejor servicio, con especial atención al turismo y la hotelería como motores de desarrollo para la ciudad.
Durante el encuentro, el candidato remarcó que el respaldo político y una relación fluida con el Gobierno nacional son condiciones necesarias para garantizar la gobernabilidad de su eventual gestión.
Con esta actividad, Camilo Pérez suma un nuevo capítulo a su estrategia de tender puentes con los sectores que dinamizan la economía asuncena, en la búsqueda de una gestión municipal cercana y con resultados tangibles para la capital.
Destacan respaldo a la lista 1
La aceptación se refleja tanto en las encuestas como en los recorridos y encuentros que realiza el intendentable.
El presidente de la Cámara de Diputados y jefe de campaña de la lista 1 del Partido Colorado en capital, Raúl Latorre, destacó el creciente respaldo de la ciudadanía a la candidatura de Camilo Pérez a la Intendencia de Asunción. Latorre sostuvo que esta aceptación y respaldo se reflejan tanto en las encuestas como en los recorridos y encuentros que realiza el intendentable en el marco de su campaña electoral.
“Seguimos caminando, recorriendo los barrios, reuniéndonos con asociaciones, comisiones vecinales, dirigencia de base, de diferentes corrientes internas y se percibe una sensación que se ve reflejada en las encuestas, pero que es mucho más fuerte en la calle, que es la gran esperanza, la gran adhesión que está generando el compañero Camilo Pérez”, sostuvo el legislador.

