“Haremos todo lo que haga falta para levantar el municipio”, comentó Pérez a través de un material audiovisual.

El candidato a inten­dente de Asunción, Camilo Pérez, y Hugo Velázquez, exvicepresidente de la República y líder del movimiento Fuerza Republi­cana, además de Raúl Lato­rre, titular de la Cámara de Diputados, y el senador Luis Pettengill, mantuvieron un segundo encuentro de tra­bajo para el fortalecimiento de la unidad colorada en las bases capitalinas rumbo a las elecciones municipales del 4 de octubre.

“Quiero agradecer por el apoyo, estamos firmes, con los brazos abiertos y la concordia colorada, como nos merece­mos todos. Haremos todo lo que haga falta para levantar el municipio”, comentó Pérez a través de un material audio­visual. La reunión de trabajo, seguida de una amena peña, fue concretada ayer jueves y en la ocasión también se defi­nió la designación del exdi­rector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asun­ción, Juan Villalba, como jefe adjunto de campaña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Par­tido Colorado camina unido con un único objetivo, el cual es la victoria del 4 de octubre”, comentó Pérez. Por su parte, Latorre destacó que el diálogo con los distinto liderazgos del Partido Colorado busca con­solidar un trabajo conjunto en apoyo a la candidatura de Camilo Pérez.

En las últimas semanas, el comando político ya había mantenido reunio­nes con referentes de Honor Colorado, Colorado Añetete y otros sectores internos, en una estrategia orientada a uni­ficar esfuerzos para la cam­paña electoral en Asunción. El consenso en la nucleación tradicional se inició en Asun­ción con el respaldo de todos los movimientos internos a la figura del empresario y diri­gente deportivo, el cual fue concretado luego de 48 horas después de haber finalizado los comicios internos.

Rápidamente esta acción fue propagándose en los demás municipios del país. Del encuentro participaron tam­bién el secretario privado de la Presidencia y coordinador de campaña, Jorge “Turi” Cape­llo; el protesorero y miembro de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Fernando Ayala; el diputado Carlos Núñez Salinas, y la exministra de Trabajo Carla Bacigalupo, entre otros.

Déjanos tus comentarios en Voiz