El legislador Derlis Maidada destacó el trabajo territorial de dirigentes y candidatos del Partido Colorado.
El senador colorado Derlis Maidana afirmó que el coloradismo llega fortalecido y con altas expectativas a las municipales. Evaluando el resultado de las internas de cara a las municipales del 4 de octubre, considera que las expectativas para las próximas elecciones generales son muy positivas. Indicó que ve un Partido Colorado fortalecido y cercano a la ciudadanía.
En una declaración para el Diario La Nación/Nación Media, el legislador oficialista destacó el trabajo territorial de dirigentes y candidatos, que llevaron a cabo sobre todo en el departamento de Misiones, de donde es oriundo.
“Las expectativas para estas elecciones municipales son muy positivas, porque vemos un Partido Colorado fortalecido, cercano a la gente y con propuestas concretas para cada comunidad”, remarcó.
Asimismo, resaltó la unidad partidaria que se está concretando en los 10 distritos que cuenta el departamento. Reconoció las diferencias internas, pero destaca que prevalece el objetivo común, que es lograr la unidad en el disenso.

