La comisión especial estará enfocada especialmente en las obras ya que estas mantienen una importante generación de empleos.

En la Cámara de Diputados impulsan un proyecto para la creación de una comi­sión especial para dar segui­miento al cumplimiento de las deudas del Estado con los proveedores, en este caso, las farmacéuticas, vialeras y parte de alimentos. El presi­dente de la Cámara de Dipu­tados, Raúl Latorre, adelantó que se presentará esta pro­puesta.

“Vamos a estar presentando un proyecto para la creación de una comisión que le va a dar seguimiento desde la Cámara de Diputados a las deudas existentes y al pago de los compromisos adquiri­dos con los proveedores de los diferentes sectores”, indicó en conferencia de prensa antes del inicio de la sesión ordinaria de ayer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que el objetivo de la creación de esta comisión especial es aportar en las soluciones posibles para sal­dar estas deudas, teniendo en cuenta que, principalmente para obras, mantiene una importante generación de empleos.

Déjanos tus comentarios en Voiz