Los proyectistas creen que el ahorro mensual, solamente en remuneraciones y bonificaciones será de USD 6 millones.

  • HOY.COM.PY

La sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados en la que estaban tratando el pro­yecto de ley para el recorte de bonificaciones, catering, etc., quedó sin cuórum ayer martes y se deberá buscar otra oca­sión para continuar el estudio.

A las 14:15 de ayer se levantó la sesión extraordinaria en la que estaban tratando el proyecto de ley que establece medidas de racionalización del gasto público, fija topes a las remuneraciones y prohíbe beneficios económicos discre­cionales en el sector público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se procedió a la verificación del cuórum en dos ocasiones y se constató que solamente 38 personas estaban en sala, de las 41 que se necesitan para mantener en desarro­llo la sesión.

Déjanos tus comentarios en Voiz