El parlamentario se refirió a los cuestionamientos de algu­nos sectores políticos dentro del Parlamento, que plantean incluir modificaciones en el proyecto de ley integral de la reforma del transporte público remitido por el Poder Ejecu­tivo.

“El mensaje a esos legisla­dores es que planteen otra solu­ción, que pidan entonces el no tratamiento, yo estoy a favor del ciudadano que quiere un nuevo sistema de transporte, una nueva ley de transporte”, respondió Núñez en conversa­ción con los medios de comuni­cación este jueves.

Para el legislador, en este momento se debe buscar solu­ciones y terminar con el actual sistema de transporte, dando opciones válidas a la ciudada­nía que diariamente utiliza el transporte público. Agregando, que el Poder Ejecutivo está bus­cando con esto el bienestar de la población.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El sistema actual no fun­ciona, entonces tenemos que buscar el sistema que funcionó, y el sistema que funcionó, un ejemplo es el implementado en el gobierno de Horacio Car­tes donde se renovó casi mil buses, en el gobierno de Mario Abdo, cero buses. Ahora en el gobierno de Santiago Peña yo sé que no vamos a terminar con cero buses”, apuntó.

Déjanos tus comentarios en Voiz