El parlamentario se refirió a los cuestionamientos de algunos sectores políticos dentro del Parlamento, que plantean incluir modificaciones en el proyecto de ley integral de la reforma del transporte público remitido por el Poder Ejecutivo.
“El mensaje a esos legisladores es que planteen otra solución, que pidan entonces el no tratamiento, yo estoy a favor del ciudadano que quiere un nuevo sistema de transporte, una nueva ley de transporte”, respondió Núñez en conversación con los medios de comunicación este jueves.
Para el legislador, en este momento se debe buscar soluciones y terminar con el actual sistema de transporte, dando opciones válidas a la ciudadanía que diariamente utiliza el transporte público. Agregando, que el Poder Ejecutivo está buscando con esto el bienestar de la población.
“El sistema actual no funciona, entonces tenemos que buscar el sistema que funcionó, y el sistema que funcionó, un ejemplo es el implementado en el gobierno de Horacio Cartes donde se renovó casi mil buses, en el gobierno de Mario Abdo, cero buses. Ahora en el gobierno de Santiago Peña yo sé que no vamos a terminar con cero buses”, apuntó.