La idea es incluir en el orden del día todos los pedidos que ya fueron remitidos a la Cámara Baja. “Lo que yo había pro­puesto a la mesa directiva, porque tenemos una serie de solicitudes de pedidos de inter­venciones, es que la próxima semana podamos poner en el orden del día todos los pedidos de intervención que existen”, indicó a los medios de prensa antes del inicio de sesión ordi­naria de este martes.

Latorre comentó que se pondrá a consideración del pleno para que se tomen las decisio­nes que correspondan a cada uno de los municipios. “Ya determinará el pleno qué es lo que va a hacer con cada uno de ellos, pero es mi intención que todos estén en el orden del día”, apuntó.

Con relación al pedido de intervención al Municipio de Tomás Romero Pereira, donde el intendente es colo­rado, y consultado sobre la “protección” que se le pueda dar, el titular legislativo res­pondió que hasta el momento ni siquiera fue conversado en la bancada de Honor Colo­rado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros aún no habíamos discutido ni en la bancada la situación de cada de una de las intervenciones, que segu­ramente serán abordadas por los diferentes espacios polí­ticos una vez que esto vaya al orden del día”, dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz