En tiempo récord y con respaldo de los aliados a Miguel Prieto, la municipalidad adquirió una nueva deuda por G. 20.800 millones y temen que esto vaya a parar a la campaña política del movimiento Yo Creo.
“No se puede sacar préstamos para pagar salarios, y nosotros sospechamos que esto va a ir a parar a la campaña de Dani Pereira Mujica, en tres minutos se aprobó este préstamo”, afirmó el edil en conversación con “Tarde de perros”, programa emitido por Universo 970 AM/Nación Media.
TEMEN QUE DINERO VAYA A CAMPAÑA
Guerin afirmó que la municipalidad carece de recursos suficientes para el pago de salarios a sus funcionarios y que ante esta situación, se habría contratado este nuevo préstamo. Sin embargo, también temen que parte de este dinero se destine a la campaña política de Daniel Pereira Mujica, candidato de Prieto para las próximas elecciones de noviembre.
“Entiendo que hubo un pacto político el préstamo, porque esto va a ir nuevamente a la campaña política del candidato que es Dani Pereira Mujica, ellos necesitan recursos para enfrentar estas elecciones que se vienen en noviembre y hoy la intendenta se pone a disposición de ellos”, ratificó.