El ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, dio detalles de la reunión del presidente de la República, Santiago Peña, y su gabinete, donde se estableció un plan estratégico para el 2024. El ministro refirió que el mensaje del presidente fue claro, el trabajo en equipo para lograr dar resultados a las necesidades de la población paraguaya.
“El presidente fue claro en bajar una línea de que hay que trabajar en equipo, que hay que trabajar de forma integrada, todos los integrantes del gabinete, y de los organismos y entidades del Estado. Los éxitos que se van a lograr no se podrán hacer de forma unilateral o en forma solitaria”, expresó Rojas en entrevista para el diario La Nación/Nación Media.
La reunión se desarrolló el pasado viernes, donde el presidente Peña conversó con los miembros de su gabinete, ministros, titulares de instituciones y entidades que conforman el Gobierno. En esta ocasión también cada titular de las carteras de Estado presentó sus objetivos y proyecciones para lo que será este año.
Rojas contó que en el ministerio que está a su cargo establecieron varios objetivos, entre ellos, la incorporación de otras 34.000 personas más al programa Tekoporã.