El precandidato a la Presidencia de la República por la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR), Mario Abdo Benítez, compartirá hoy un encuentro de campaña pro­selitista con la dirigencia del departamento Central. El acto se realizará a las 21:00, en la seccional 2 de Fernando de la Mora y estará presente el aspirante a la Gobernación de Central, Hugo Javier Gon­zález Alegre.

El ex senador ha dedicado su mayor tiempo a realizar actividades con los centrali­nos buscando de esta manera tener un consenso para poder ganar el cargo que hace más de 20 años ha estado en manos del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y que ha sido difícil conseguir para el partido ante divisio­nes entre los colorados.

En el encuentro no solo estará el aspirante a la jefatura departamental que le ganó al senador Eduardo Petta en las elecciones internas, sino se prevé a los principales can­didatos a diputados y senado­res, al igual que el candidato a vicepresidente, el diputado Hugo Velázquez. Esto con miras a las elecciones del 22 de abril próximo, fecha en que se realizan los comicios generales, en los que la ANR se enfrentará con la alianza Ganar, entre otros partidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Abdo Benítez desde que ha iniciado su campaña polí­tica ha pedido a la dirigencia colorada del departamento que ayude a González Ale­gre a llegar a la Goberna­ción de Central para que de esta forma, él en su gestión de Gobierno, pueda acom­pañar en la administración de la jefatura departamental para que entre el progreso y se pueda cumplir con lo que la ciudadanía necesita.

Siguiendo a su actividad, la semana pasada en la sede de la ANR, Marito reiteró su compromiso con la dirigen­cia de Central en un encuen­tro realizado en la sede de la Junta de Gobierno del Partido Colorado en donde habló de que gobernará "con compromiso" y señaló que de esta manera se enfocará a "reconstruir una cadena de unión con la gente".

Déjanos tus comentarios en Voiz