El senador liberal y líder del Movimiento Equipo Joven, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Blas Llano, manifestó que no tiene intención de dialogar con el titular del partido y candidato a la presidencia de la República, Efraín Alegre. "Creo que Alegre dijo que no tiene por qué hablar conmigo, yo tampoco tengo por qué hablar con él", expresó a radio 1000 AM.

Pese a su negativa de dialogar con Alegre, aseguró que el partido se encuentra unido y llegará consolidado para las elecciones generales del 22 de abril. Según expresó, ese hecho se vio reflejado en el acto de lanzamiento de la campaña del PLRA, que se llevó a cabo en la ciudad de Itauguá, con la presencia de los 13 intendentes liberales del departamento Central.

El roce entre ambos dirigentes viene de larga data y deja en evidencia que en realidad, el postulante a la titularidad del Poder Ejecutivo por la centenaria agrupación no cuenta con el respaldo de un grupo importante de los azules, quienes podrían dejar de recurrir a votar o simplemente sufragarían en blanco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de la crisis en el seno liberal, el sector de la oposición con Alegre a la cabeza no cuenta con la cantidad de votantes necesarios para ganar las elecciones, situación que empieza a preocupar a la alianza Ganar.

Dejanos tu comentario