El candidato a la Presidencia de la República por la lista 1, Mario Abdo Benítez, indicó que el pueblo volvió a recuperar la esperanza en un Partido Colorado unido. Esto fue durante un recorrido por la ciudad de Luque en donde el senador reafirmó su compromiso con la gente y pidió que todos se involucren.
Las declaraciones del aspirante al sillón presidencial se dieron durante su bienvenida a la plaza central de la ciudad en donde se desarrolló una actividad denominada "Encuentro Ciudadano" encabezado por su esposa Silvana López Moreira de Benítez y de las mujeres coloradas de la lista 1. "El pueblo volvió a recuperar la esperanza en un Partido Colorado que está unido a pesar de nuestras diferencias de las luchas internas apasionadas que siempre tenemos los colorados", manifestó Marito a los luqueños.
Además resaltó que sus proyectos buscan construir sobre valores la necesidad de conciliación sincera entre los colorados para de esta forma unir al pueblo colorado en un propósito común, que es la de cumplir con tantas esperanzas del pueblo paraguayo.
Asimismo, destacó la presencia de jóvenes colorados que se involucran ahora en la política y pidió que de esta manera todos los ciudadanos se involucren. "El esfuerzo tiene que ser un esfuerzo colectivo, y cuanto más la gente se involucre en la construcción del destino de nuestro país vamos a tener una mejor calidad de nuestra democracia, una mejor calidad de representantes, y vamos hacer también custodiados con esa ciudadanía que hoy tiene fe en nuestro proyecto", agregó.
Sostuvo que su proyecto presidencial de la lista 1 no es solo de su sector, sino de los más de 1 millón de colorados que depositaron su voto de confianza el pasado 17 de diciembre y logró que el sector a pesar de sus diferencias internas haya logrado conciliar un poco más la unidad de la familia colorada. "Desde aquí estamos demostrando la unidad a toda la dirigencia del Paraguay porque quienes quieren encontrar un Partido Colorado dividido que busquen otro camino porque nuestra obligación como líderes, nuestra función es liderar la unidad de nuestra familia", indicó.
En este sentido, pidió que los ciudadanos de Luque acompañen hasta el final y logren una victoria de la lista 1 el próximo 22 de abril para que él pueda ayudar desde el gobierno central al gobernador colorado Hugo Javier González.
“COLORADOS AUTÉNTICOS”
"El Paraguay va a cambiar y va a cambiar de la mano de una nueva generación de colorados auténticos y el Partido Colorado va a ser el partido que va a iluminar el futuro de esta nación", prometió el presidenciable Mario Abdo Benítez, durante un almuerzo con dirigentes de Luque. Destacó la unidad que se concilió con las bases coloradas en la ciudad que quedó dividida tras las elecciones internas del pasado 17 de diciembre.
"Me voy tranquilo, yo sé que con esta unidad Luque nos va dar una gran victoria", agregó. El aspirante estuvo acompañado de varios candidatos de la lista 1, como del vicepresidente de la República, Juan Afara, Hugo Velázquez, Enrique Bacchetta, Hugo Javier González, entre otros. Prometió que si llega a ganar las elecciones del 22 de abril acompañará de cerca a los dirigentes luqueños.