Felipa Báez, la primera adjudicada a la vivienda del barrio San Francisco, proyecto impulsado por este Gobierno, resaltó ayer durante la inauguración de la escuela que lleva el mismo nombre del barrio, el trabajo realizado por las autoridades del país, quienes hicieron posible que muchos niños, entre ellos, su nieto, puedan ingresar a la escuela en un lugar cerca y con muchos beneficios dentro del barrio destinado a familias ribereñas que son afectadas por las inundaciones.

"Empezó el prejardín en una escuela hermosa, muy linda. Ojalá que la gente valore esto. Esta cerca de mi casa, estoy muy contenta. Hoy me tocó traerle a él a su primer día, su inicio en el jardín. Le agradezco al señor de arriba y que le dé bendiciones al señor Presidente, a la gente de Itaipú y a la ministra de Senavitat, porque mediante ellos tenemos esta escuela", resaltó.

"Ña Felipa" comentó que desde que se mudó al barrio ha sido muy tranquilo y que su trabajo de venta de comidas a aumentado al pasar los días, mejor que cuando vivía en la Chacarita. "Yo estoy tranquila, trabajo mucho, muy linda casa, no tengo nada que quejarme, soy una bendecida más", dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Doña Felipa era conocida en Zeballos Cué por sus empanadas y por haber protagonizado una conversación viral con el presidente de la República, Horacio Cartes, quien le anunció por teléfono que era la primera mujer adjudicada a la vivienda del nuevo barrio.

Déjanos tus comentarios en Voiz