Durante una gira por el departamento de Canindeyú, el can­didato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Mario Abdo Bení­tez, resaltó su compromiso de "trabajar con todos los paraguayos". La plana mayor republicana que se candidata a los distintos cargos electi­vos en pugna en las eleccio­nes generales de abril veni­dero acompañó al candidato presidencial y refrendó la unidad colorada para asegu­rar una "victoria de punta a punta" en abril próximo. Ofi­ció de anfitrión el candidato a gobernador de Canindeyú, César "Tigre" Ramírez, en la Seccional 124.

"Hoy les quiero decir a todos, desde aquí, desde Canindeyú, que voy a trabajar con todos los paraguayos porque los voy a unir en un gran objetivo nacional: la grandeza de nues­tro país, la grandeza de nues­tra gente", aseveró Marito.

"El esfuerzo, el sacrificio, la valentía de nuestra gente merece un gobierno dife­rente. Merece una conducta diferente de sus dirigentes políticos, de sus gobernan­tes", remarcó el presiden­ciable.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, el presidente de la República y candidato número 1 al Senado, Horacio Cartes, resaltó la unidad de los colorados en Canindeyú y expresó su confianza al futuro gobernador del departamento César Ramírez.

"Tenemos la fe y la seguridad de que vas a hacer un gran gobierno porque conocés el departa­mento" dijo y luego añadió que "estoy comprometido contigo con lo que se pueda y no pueda". Posteriormente señaló que "si Dios permite, desde el Senado vamos a rea­lizar el trabajo para la gente porque la gente se merece. A veces, con mucha sinceridad, cuando estábamos en la lla­nura yo conocí lo más grande que es nuestra querida Aso­ciación Republicana".

Estuvieron presentes también el compañero de fórmula de Marito, Hugo Velázquez, ade­más de Juan Afara, Nicanor Duarte Frutos, el aspirante a ser reelecto para una banca en la Cámara de Diputados Pedro Alliana y los exprecandidatos al Ejecutivo Santiago Peña y Luis Gneitting.

Dejanos tu comentario