El presidente de la República, Horacio Cartes, acompañó al candidato del Partido Colo­rado, Mario Abdo Benítez, en su campaña por el departa­mento de Caazapá en busca de la unidad de los colorados con miras a las elecciones generales del próximo 22 de abril. El mandatario afirmó que se comprometió a ser el que más trabaje en la cam­paña de la ANR por la unidad y, sobre todo, para que Marito sea el próximo presidente de la República. Fue durante un acto político en Caazapá, donde asistieron los principa­les referentes de la ANR.

"Venimos aquí sin disi­mulo. Aquí no hay nada de maquillajes. Sinceramente, yo quiero ser el que más tra­baje en esta campaña; quiero tener el título de haber sido quien más trabajó para que llegues a la presidencia, Mario Abdo Benítez", ase­guró el mandatario.

El líder del movimiento Honor Colorado resaltó el respaldo de los líderes de base, cuyos sacrificios a favor de la gran­deza del Partido Colorado muchas veces no son valo­rados. Cartes agradeció el apoyo de los líderes de base y reflexionó sobre el poco tiempo que queda para la campaña. "Muchas gracias a la dirigencia de base. A veces somos nosotros los que no dimensionamos el daño que hacemos cuando tenemos diferencias entre nosotros. Pero hoy el partido nos exige la unidad y este ejemplo que estamos recibiendo de uste­des nos invita a estar más uni­dos que nunca", señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, Abdo Benítez com­partió con los correligiona­rios de la ciudad de Caazapá y enfatizó su línea de cam­paña haciendo alusión a su conocido slogan "Marito de la gente". "Hoy quiero un Paraguay de la gente, una democracia que le sirva a las mayorías, que esté al servicio de la gente más humilde del Paraguay. Ese es el compro­miso que vamos a tener en los próximos cinco años", afirmó el líder de la Lista 1.

Así también aclaró que "las victorias electorales son momentáneas. Yo no voy a utilizar un proceso electoral y una victoria para venganzas personales. No voy a permitir ninguna injusticia al interior del partido. Aquí todos somos uno. Paraguay necesita que vuelva a haber paz y eso tene­mos que liderar desde el Par­tido Colorado", refirió el can­didato a presidente.

Déjanos tus comentarios en Voiz