El candidato colorado a gobernador por Central para las próximas elecciones generales, Hugo Javier González, mantuvo ayer sus primeras reuniones con miras a ganar la jefatura departamental y terminar con la hegemonía liberal de casi 25 años. La actividad consistió en coordinar la integración y armar los grupos de trabajo desde las cabeceras de las seccionales.

El locutor sostuvo que el objetivo principal del trabajo de campaña será reunirse con todos los equipos políticos del Partido Colorado. "Si uno quiere construir una casa debe empezar con los cimientos y el cimiento del Partido Colorado son las bases, los dirigentes, los presidentes de seccionales, los concejales colorados, los caudillos. Trabajar con todos los grupos, con todos los equipos y con todos los amigos que quieran ayudarme a llegar a la Gobernación de Central", puntualizó.

Comentó que desde la disidencia colorada le han manifestado el apoyo para la campaña electoral con la intención de trabajar juntos con miras a las generales. "Acá hay una misión, que el Partido Colorado se instale en la Gobernación, y voy a trabajar con quien tenga que trabajar y la apertura de mi parte es total para con todos; yo siento que ellos también", destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario