La senadora colorada Lilian Samaniego sostuvo que luego del encuentro entre el presi­dente de la República, Hora­cio Cartes, y Mario Abdo Benítez, candidato a la Presi­dencia de la República, el Par­tido Colorado se encuentra fortalecido. Para Samaniego, a partir de ahora lo impor­tante es mantener al partido en el gobierno, y no caer en la llanura.

"Vamos por caminos acer­tados y con mucha espe­ranza con todo lo que se está viviendo. Fueron unas elec­ciones donde el pueblo colo­rado se pronunció, entonces todos nos necesitamos para lograr ese objetivo que es mantener al partido", sos­tuvo la legisladora. Así tam­bién señaló que posterior a la proclamación lo importante es que los colorados estén en un ambiente de concordia, de esperanza y de respeto a la disidencia como siempre lo hemos logrado para volver y poder mantenernos.

Samaniego indicó, además, que desde el movimiento Honor Colorado también trabajarán por la candida­tura de Marito para lograr la victoria en las elecciones del 22 de abril de este año. "Seguro que sí (integrarán la campaña de Mario Abdo) para lograr esa unidad en la diversidad", puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario