Nos llamó una colega del Multimedio Azucarero de don Antonio Ciffart… Nos comentó que los fatos que le sacan el sueño al Padrino no solo son los del FIFAgate, sino los monazos que le enchufó el sobrino a la Ale Peralta con su íntimo el misterioso Chena. Había sido Chenita, gran vendedor de humo y lavador compulsivo, habría ganado mucha plata y repartido con el sobrino preferido a cambio de que este convenza al Tío que compre unas chatarras digitales por cientos de miles de dólares.
Los ñembo-dueños de la verdad absoluta, los guiados por San Antonio, santo patrono de los azucarados ilegales, interpretaron como siempre a su antojo y paladar el sermón en Caacupé. Jamás se miraron. Son los fariseos de esta era. Para estos oportunistas de la libertad de expresión los malos están solo en la vereda de enfrente. ¿Por casa como andamos?
Por supuesto, los chantula, muñequita, el matrimonio de la verdad y el histérico despechado no se dieron por enterado que la foto del patroncito estuvo adornando la Corte de Brooklyn en uno de los más grandes escándalos de corrupción. Ellos solo están concentrados en cómo destruir a quienes muestran y evidenciaron los fatos del jefecito. Lejos de la ética, cerca de la transa.
El Don… Antonio está en la duda existencial si hace una "noche de los cuchillos largos" y descabeza al sobrino y asociados o disimula para evitar que Ale termine contando cosas que le valgan el mameluco naranja en Brooklyn.
Lo que sí, el todopoderoso Ale, otrora sobrino preferido, hoy está tratando de explicar los fatos con Chenita y sobre todo cómo le hizo pagar al Padrino cientos de miles de dólares por unas páginas webs que no valen más que un par de miles con suerte.
Estelita, la Luz de los Ojos de don Antonio, se agarró mal con Pablito Herken cuando le quiso hacer decir cosas que no eran. Es que el marioabdismo de la Ruiz Díaz es tan furioso que hace rato que lo tiene al crítico y sobre todo, objetivo (la peor palabra en ese grupo), entre ceja y ceja.
Habrá que ver luego del 17 quienes acompañarán a Enriqueta La Loca a la vereda de Telefuturo, a reclamar sus despidos fruto del reacomodo que tendrá que hacer, como siempre, el Patrón del Mal.
Atentis esta semana. El inquilino añetete y favorito de la Bacigalupo, que está en la Agrupación guardado, siguiendo al pie de la letra el manual anunciado por su abogada preparan nuevos montajes para "complicar" al oficialismo en alguna cuestión ilegal. Lo del supuesto "cargamento ilegal de cigarrillo caído en PJC" no les salió como lo planearon. El montaje fue tan burdo que ni los voceros de la mentira se la creyeron. ¡¡Más creatividad señores!!