El presidente de la Repú­blica, Horacio Cartes, pre­sidió ayer el acto de con­memoración por el De la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) y de su patrona Virgen de Loreto, que se recuerda el 10 de diciem­bre.

En la ocasión, recor­daron la creación de la Escuela de Aviación Militar y resaltaron el esfuerzo de la institución para el desa­fió de lograr la excelencia académica en la formación y capacitación. Además, se llevó a cabo la clausura de actividades e imposición de la medalla de la aeronáu­tica honor al mérito.

En la actividad, el general de División Eladio Casimiro González Aguilar, coman­dante interino de la Fuerza Aérea Paraguaya, recordó que la Escuela de Aviación Militar, a sus 94 años sigue consolidándose a enfrentar los desafíos permanentes de lograr la excelencia acadé­mica en la formación y capa­citación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En lo referente al plan de fortalecimiento de la Fuerza Aérea, señaló que "continúan los esfuerzos destinados a impulsar los diversos proyectos presen­tados al escalón superior, destinados a obtener moder­nos medios aéreos".

Dejanos tu comentario