El presidente de la República, Horacio Cartes, realizó ayer una jornada de asistencia y entrega de aportes sociales a los pobladores de la zona Costanera Sur. La entrega se realizó en el club Coronel Escurra, 26 Proyectada ubicada en la avenida Acosta Ñu y Antequera del Barrio Obrero.
Entre los beneficios otorgados desde el Poder Ejecutivo se encuentran 3.500 aves de corral con sus balanceados de crecimiento, cuya inversión es de G. 329 millones, así como créditos agrícolas por valor a G. 36.200.000, notebook con servicios de internet para varios centros educativos, también se procedió a entregar programas de apoyo para jóvenes estudiantes por una inversión de G. 270 millones entre otros.
Estuvieron presentes los ministros de Agricultura y Ganadería (MAG), Marcos Medina, de la Secretaría de la Juventud, Magalí Cáceres, de la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis), Diego Samaniego, la
viceministra de Educación y Ciencias (MEC), María del Carmen Giménez, del Crédito Agrícola (CAH), Amanda León, así como autoridades del Poder Legislativo y municipal.