¡Paren las rotativas! "Cruzada Nacional" se denomina el bloque que anuncia las candidaturas de Payo Cubas a senador y Hermann Pankow a diputado. ¿Qué puede salir de esta mezcla? Estos próceres están más cerca de ser inquilinos de la casona de la calle Venezuela antes que ocupar una banca en el Congreso. ¡Dios los cría y la locura los junta!

Efraudín no se cansa de meter la pata. Se parece mucho Mario'i, quien abre la bocota para decir burradas. El azul acudió el lunes al programa Sportivísimo, que conducen Jorge Ratti, Lucas Nataloni e Iván Almeida. El muy bruto twitteó: "Gracias por la invitación @jorgeratti y al equipazo de Fubtoleros". Más perdido el tipo…

En otro mensaje, señaló: "Seguimos trabajando a pesar de una semana sumamente difícil y triste donde vimos a parlamenta­rios de nuestro partido cómo se venden a Cartes" (sic). ¿Y los senadores del FG, que son sus aliados? Siguiendo su lógica… ergo. ¿Qué pensará Leo?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los cacareados financistas milagrosos del exterior de Ñarito, quienes iban a poner el vital elemento verde, se hacen los osos… El único que aporta alguito sería uno que está en el interior… pero del Hilton de Bañado Sur. Si no aparece el efectivo, tampoco lo harán los votos y menos aún los punteros, así que…. brillan los ojos del corcel.

En el Alto Paraná, donde, según el Ronco, "Marito Arrasa", la realidad parecería a ser otra… Nadie sabe ni quién es candidato de Añetete a nada… Tienen menos chance que Paraguay de estar en el mundial de Rusia 2018.

La "arenga" de película de Mario'i, en la que dicta cátedras a sus pocos seguidores de cómo robar en unas elecciones, circula en redes, pero en formato de sátira animada. Compréndale. Pasa que debió improvisar con un guión hecho por el Ladrón de Galletas y Trato Apu'a. Se le había extraviado el que preparó de puño y letra. Se encontró luego, que decía: "¡Hagamos algo! Les voy a enseñar cómo robar y cómo ganar sin trabajar. Hagan como hizo mi papá en la era de Stroessner. Dejen que otros trabajen y ustedes dedíquense a robar. ¡Róbenle ustedes a Cartes! Total, si pierdo voy a decir que me robaron. Robén ustedes para que yo gane, y después les voy a robar a todos ustedes. Así era antes y así será en mi gobierno. Le voy a vender asfalto y otras cosas al Estado, pero bien caro. Va a dar gusto. Cómo extraño esa época. Se vivía demasiado bien del Estado. Si me votan, todo volverá a ser como antes".

Dejanos tu comentario