El candidato a la pre­sidencia por el movi­miento Honor Colo­rado, Santiago Peña, expresó su optimismo en lograr una gran victoria el próximo 17 de diciembre, en las internas del Partido Colorado. "Esta diferencia de 250.000 votos va a ser clara", afirmó el pre­sidenciable en entrevista por Radio Uno.

Aseguró también que por primera vez el oficialismo ganará en el departamento Central, "que siempre ha sido el electorado más crí­tico, pero hemos tenido la capacidad de conectarnos, de poder trasmitir esta visión que tenemos de un Paraguay mucho más desa­rrollado, con más oportu­nidades".

"Este es el gobierno que más ha invertido en la capi­tal. Impresionante. No hay gobierno que ha invertido tanto, en donde vemos que la municipalidad está colgada de lo que hace el gobierno central. Creo que son cambios de paradigmas que se están dando, por eso estamos seguros que vamos a ganar", enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ENCUESTA

En cuanto a la encuesta de "Taka" Chase que da un empate técnico, afirmó: "Hay que tener en cuenta que el peso de la estructura es muy grande y desde esta semana los líderes de base van a comenzar a trabajar casa por casa".

"En Caazapá tenemos un 80 por ciento a favor; estamos bien en Itapúa, en donde fue gobernador Luis Gneiting; en Alto Paraná tenemos muy buenos líderes; en Paraguarí ganamos de punta a punta. Por la gran estructura de nuestro movimiento siem­pre hemos ganado en el inte­rior. Lo difícil siempre fue capital y Central", expresó con optimismo.

GIRA Y CENA DE RECAUDACIÓN

El candidato presidenciable por el movimiento oficialista, Santiago Peña, se trasladó ayer al departa­mento de Caazapá para reunirse con los dirigentes de base de varios distritos del sexto departamento del país.

Peña fue recibido por una gran cantidad de colorados y en caravana visitaron los distritos de Moisés Bertoni, Yuty y Coronel Maciel. Luego de compartir un almuerzo en Yuty, el candidato oficia­lista retornó a la capital. En horas de la tarde estuvo en el programa "Justicia al Día", que se emite por Radio Uno.

El precandidato asistió anoche a la cena de recaudación, organizada por el movimiento Honor Colo­rado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, encuentro al cual asistieron numerosos adheren­tes al movimiento.

Déjanos tus comentarios en Voiz