En un material audiovisual a través de las redes sociales, varios ciudadanos expresan su satisfacción y valoran las obras y el progreso del país. Es parte de un mensaje enviado desde el Gobierno respecto al progreso y la transparencia, en la lucha contra la corrupción. La ciudadanía tiene disponible esta dirección para denunciar la corrupción http://www.denuncias.gov.py.
"Cuando cada uno de nosotros progresa, el país también progresa y se construye un país mejor para todos", expresa el slogan de la Presidencia de la República.
"Con la adquisición de las nuevas ambulancias para el circuito del Servicio de Emergencias se vive mejor, porque las anteriores ya perdieron su vida útil", expresa un personal médico. En tanto que una trabajadora dice que uno de los aspectos positivos del Gobierno es, sin dudas, la regulación de los intereses de las tarjetas. "Ya no entro en interminables deudas y mi economía está mucho mejor", afirma.
Un efectivo policial resalta que "con las nuevas patrulleras tenemos las herramientas suficientes para asistir a la ciudadanía, estamos mejor que antes". En tanto, un joven trabajador valora que con las fábricas han aumentado los puestos laborales. Un padre de familia, comenta: "gracias a la autopista y viaductos puedo abrazar mucho más tiempo a mi familia".