Los padres de los colonos secuestrados, Bernhard Blatz y Franz Hiebert, mediante un comunicado emitido ayer en la colonia Río Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, aseguraron que cumplieron con los pedidos de los criminales y pidieron una prueba de vida.

Estuvieron presentes Peter Blatz, padre de Bernad, y Enrique Hiebert, padre de Franz. El comunicado leyó Enrique Rempel, colono de la zona. "Queremos enviar un nuevo mensaje a nuestros familiares secuestrados para que sepan que hemos hecho todo lo necesario para tenerlos de regreso con nosotros sanos y salvos", dice parte del escrito.

Los familiares de los colonos privados de su libertad solicitan a los secuestradores que den una prueba de vida en el menos tiempo posible para la tranquilidad de todos los menonitas de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás los colonos dieron también una conferencia de prensa y pidieron a las autoridades que se retiren de la zona para poder negociar con los secuestradores, especialmente a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

En aquella ocasión, la solicitud fue dada a conocer en la colonia Santa Clara del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro. Bernhard Blatz está privado de su libertad hace dos meses y cinco días, mientras que Franz Hiebert hace 76 días.

Déjanos tus comentarios en Voiz