El precandidato a la Pre­sidencia por el movi­miento Honor Colo­rado, Santiago Peña, pidió ayer a los dirigentes colorados del departamento de Caaguazú a que se aferren a los valores y principios de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y que de esta manera se logre terminar con las divisiones entre los correligionarios.

"Unión y solidaridad, no más división entre correli­gionarios; no más personas indiferentes ante la nece­sidad del prójimo. Si nos aferramos a esos valores y principios, les puedo ase­gurar que el Partido Colo­rado gozará de buena salud y ahí la República del Para­guay gozará de buena salud", manifestó Peña.

El ex ministro de Hacienda solicitó a los dirigentes a tra­bajar de cerca incluso con sus correligionarios que militan en la disidencia y con los que más critican al partido, para que den un mensaje de que el proyecto del oficialismo busca el cambio sin distinción de color, bajo un proyecto honesto y transparente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Peña agregó de esta manera que los enemigos en estos comicios no son los adversa­rios ni los propios correligiona­rios, "sino la práctica corrupta que tanto daño ha hecho a nuestro país; la falta de trabajo, la corrupción, la impunidad, esos son nuestros enemigos que queremos derrotar el 17 de diciembre". "No más políticos que se jactan de haber robado las elecciones o que compran la voluntad de las personas que más necesitan", puntualizó.

El aspirante presidencial apro­vechó la ocasión para pedir a sus dirigentes de base que recuerden que el 17 de diciem­bre será la fecha para elegir no a un candidato, sino el futuro de los niños y del Paraguay. En este sentido, pidió que trabajen incansablemente durante los más de 50 días que faltan para las internas.

"Salgan a trabajar con la cabeza erguida, con la tranqui­lidad de poder mirarle a cada uno de los correligionarios y de saber que le van a pedir el voto por dos jóvenes a quienes nadie les puede señalar con el dedo, porque nadie nos puede acusar de políticos mondaha (ladrones), de políticos japu (mentirosos); tengan la tran­quilidad", finalizó.

Dejanos tu comentario