El Gobierno Nacional a través de los orga­nismos de seguridad de la Fuerza de Tarea Con­junta (FTC) relanzó la cam­paña de los "buscados" del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en San Pedro, Concepción y Amambay.

El operativo se realizó ayer con la instalación de giganto­grafías en varios puntos de las rutas principales con las imá­genes de los integrantes de la banda criminal. En los carteles exhibidos se recuerda también existe hasta G. 1.000 millones para los que brinden informa­ciones exactas de los cabeci­llas como Osvaldo Villalba, Liliana Villalba, Manuel Cris­taldo Mieres, Magna Meza y Alejandro Ramos.

En los carteles se pueden observar a varios integran­tes del grupo armado, que son buscados por la justicia para­guaya por homicidio, secues­tro, terrorismo, robo agravado, asociación criminal para lo cual habilitan números tele­fónicos, *377 y el (0984) 810-044 para cualquier informa­ción que pueda dar con los buscados. Garantizan abso­luta reserva de las identidades de las personas que brindan informaciones certeras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Gigantografías para identificar a los integrantes del EPP.FOTO: LORENZO AGÜERO.

El vocero de la FTC, Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta, se refirió sobre el relanzamiento de la campaña e indicó que la ini­ciativa es a fin de que se pueda conocer a los integrantes del grupo delictivo y se pueda obtener alguna información de los mismos.

"Estamos relanzando la campaña de los buscados con la colocación de estas gigantografías de modo a que las personas tengan en su retina, en su diaria actividad, en su diario trajín las imágenes de aquellas personas que están siendo buscadas. De la misma forma, se relanza la campaña de ofrecimiento de recom­pensa por aquellos cabeci­llas de hasta G. 1.000 millo­nes como Osvaldo Villalba, Liliana Villalba, Manuel Cris­taldo Mieres, Magna Meza y Alejandro Ramos", puntua­lizó Urdapilleta.

Así también recordó que los números para proporcionar datos son totalmente gratuitos y que se garantiza la confiden­cialidad del o los informantes.

Dejanos tu comentario