El precandidato a la pre­sidencia de la Repú­blica por el movi­miento Honor Colorado, Santiago Peña, exhortó a los dirigentes a la unidad del Par­tido Colorado a fin de hallar soluciones a los problemas sociales. "Para solucionar los problemas sociales de nues­tro país, desde este proyecto estamos buscando la unidad del Partido Colorado porque nuestro proyecto va a estar en función de todos los dirigen­tes sin distinción de bande­rías. Queremos unir al par­tido con todos los colorados.

Hay que abrir los brazos y que todos vengan a sumarse, pero que no vengan con intereses personales, sino con intereses partidarios para solucionar la problemática social", señaló ayer durante un almuerzo con dirigentes de base de la loca­lidad de J.A. Saldívar. En la ocasión estuvo acompañado del candidato a la gobernación por el departamento Central, Hugo Javier González.

El candidato oficialista del Partido Colorado para las elecciones internas del próximo 17 de diciem­bre admitió que, a pesar del gran esfuerzo realizado por el Gobierno para mejorar el país, aún falta mucho por hacer en materia de salud, educación y trabajo. "Me siento orgulloso de haber sido parte del gabinete del actual gobierno de Horacio Cartes porque sinceramente muchas cosas hemos conseguido.

Mayor inversión en infraes­tructuras, caminos, puen­tes, calles asfaltadas para que puedan conectar con las com­pañías. Se ha invertido más en materia de salud, en becas, pero sabemos que falta toda­vía. Hay muchas necesidades. Yo les puedo mencionar lo que se hizo como la ayuda a los adultos mayores, vivien­das, programas sociales como Tekoporã, pero recorriendo el departamento Central aún falta mucho que hacer".

Añadió también que se debe "comenzar a trabajar todos juntos, y el compromiso más grande que tengo es el de darle espacio a las mujeres coloradas dentro del gobierno y la política".

Dejanos tu comentario