El Ministerio de Educación y Ciencias emitió un comunicado urgente en la tarde de ayer, desmintiendo la supuesta información que el titular de esta cartera de Estado, Enrique Riera Escudero, presentó renuncia al cargo luego de la reunión que mantuvo con el Ejecutivo en Mburuvicha Róga, en horas de la mañana.

"Ante versiones que mencionan que el ministro de Educación y Ciencias, Enrique Riera, habría presentado renuncia al cargo, aclaramos que no existe renuncia alguna y el titular del MEC sigue cumpliendo sus labores, preparando la jornada de gobierno de mañana en Salto del Guairá", expresa el escueto comunicado.

Los rumores tomaron mayor fuerza y comenzó a correr a través de las redes sociales, luego que el ministro suspendiera una conferencia de prensa que tenía previsto brindar en el horario del mediodía, lo cual llamó la atención y alimentó la morbosidad.

Al respecto, el ministro Riera tiene prevista en la jornada de hoy la inauguración de cinco nuevas escuelas en la ciudad de Salto del Guairá, donde también entregará kits escolares, libros y computadoras.

Dejanos tu comentario