El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, aseguró que la Asociación Nacional Republicana (ANR) se encuentra totalmente fortalecida para enfrentar a la oposición en las elecciones municipales del 4 de octubre al desmentir las versiones de divisiones entre sus máximos líderes, como el titular de la agrupación, Horacio Cartes, y el jefe de Estado, Santiago Peña.
“Estamos cada vez más fortalecidos, con elecciones ganadas y eso demuestra que tenemos el apoyo de la ciudadanía con nuestros aciertos, errores y tenemos la sabiduría suficiente para corregirlos y seguir mirando para adelante, pero la transformación que necesita el Paraguay solamente la ANR la puede lograr”, comentó este viernes a los medios de comunicación, tras el acto por los 139 años de fundación del Partido Colorado en el Panteón de los Héroes.
Alliana manifestó también que “hay unidad en la ANR, es un partido político con más de 2 millones de correligionarios, por supuesto que habrán algunos problemas, reclamos, pedidos, pero como digo no debemos olvidar los logros obtenidos por el gobierno. Yo pido que escuchen los discursos, que miren las fotos que hablan por sí solas, acá no existe ninguna división dentro del movimiento Honor Colorado y menos todavía hoy que tenemos un desafío tan grande como las municipales”,
Lea también: Camilo Pérez se compromete a priorizar plazas, transporte y seguridad en Zeballos Cué

