El candidato a intendente de Asunción por la Lista 1 del Partido Colorado, Camilo Pérez, recorrió el barrio San Cayetano del Bañado Sur, donde compartió con los vecinos y escuchó de primera mano sus principales necesidades y preocupaciones. El intendentable reafirmó su compromiso con la mejora del Bañado Sur y de los bañadenses.

Durante la caminata, Pérez destacó la necesidad de impulsar un mejoramiento integral de todas las zonas del Bañado, con una gestión municipal cercana a las familias y orientada a mejorar las condiciones de vida de quienes viven en estas comunidades.

Le puede interesar: Karina Acuña propone prevención en salud y apoyo a los adultos mayores

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Bañado es de los bañadenses y vamos a darles la calidad de vida que se merecen en su comunidad. Tenemos que trabajar de manera integral, escuchando a las familias y con mucho sentimiento social”, afirmó el candidato.

Atención en situaciones extremas

Asimismo, sostuvo que su gestión tendrá un compromiso especial con las familias ante situaciones extremas, como las inundaciones, mediante un trabajo coordinado que permita prevenir, asistir y resguardar a los pobladores.

“Vamos a estar al lado de las familias del Bañado, especialmente en los momentos más difíciles. Queremos una respuesta integral y coordinada para proteger a la comunidad”, señaló.

Finalmente, reafirmó que su proyecto para Asunción plantea una administración con fuerte sensibilidad social y presencia permanente en los barrios, entendiendo que mejorar la ciudad también significa mejorar la calidad de vida de las familias que históricamente han necesitado mayor atención y acompañamiento.

Siga informado con: Con unidad colorada y apoyo liberal Julián Vega fortalece su apuesta por la alternancia en MRA

Déjanos tus comentarios en Voiz