El diputado Hugo Meza sostuvo que la Asociación Nacional Republicana (ANR), celebrará sus 138 años de fundación como un partido fortalecido. El legislador manifestó que la agrupación política está pasando por un buen momento con una afiliación masiva, lo que refleja la fortaleza de los colorados.
“Más allá de las disputas internas, que es muy saludable dentro de un partido tan grande como es el Parido Colorado, con casi 600 mil nuevos afiliados dentro del partido, evidentemente se encuentra un Partido Colorado bastante fortalecido”, expresó en conversación con medios de comunicación este miércoles.
Así también, dijo que en esta ocasión de celebración convoca a todos los colorados, ya sea del oficialismo como la disidencia rindiendo el homenaje correspondiente para los fundadores y los afiliados colorados.
“Creo que va ser un festejo importante y la disidencia siempre es bienvenida en un partido como es el caso de un partido con más de 3 millones de afiliados. Estamos invitados al Panteón de los Héroes, luego en el Parque Bernardino Caballero”, manifestó el diputado.
De acuerdo al cronograma establecido por la Junta de Gobierno de la ANR, presidido por Horacio Cartes, la celebración se iniciará con la ofrenda de Coronas de Laureles en el Panteón de los Héroes a las 8:00, posteriormente se realizará el acto central y descubrimiento de la escultura del “General Bernardino Caballero” en el Museo Histórico del Parque Bernardino Caballero, programado para las 8:30.