Rodolfo Alliana, hijo menor del vicepresidente de la República, Pedro Alliana, sufrió un accidente esta tarde mientras competía como corredor en el circuito Tapiracuái, en el departamento de San Pedro.
Te puede interesar: Cambios en la Procuraduría: Rubén Elidio Gaona asume interinamente
Según las primeras informaciones, los presentes indicaron que el niño de 12 años tuvo un grave accidente en el que su muñeca resultó con severo trauma. Inmediatamente, los responsables de la carrera prestaron auxilio al joven Alliana y fue evacuado en helicóptero. La aeronave partió desde la ciudad de Santaní y fue evacuado hacia la capital del país, Asunción.
Desde la cuenta de X de la Vicepresidencia de la República informaron que “sufrió una caída mientras practicaba motocross en Santaní, lo que le ocasionó una fractura en la muñeca. Se encuentra fuera de peligro y su vida no corre riesgo. Agradecemos a todas las personas que se preocupan por su estado de salud”.
Leé también: Emiten alerta de lluvias y tormentas para el suroeste de la región Oriental
Tras el accidente, el niño de 12 años fue asistido de inmediato y trasladado primero al Hospital Distrital de Santaní y luego fue llevado a Asunción en helicóptero.