El presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, convocó a una sesión extraordinaria con varios puntos en el orden del día. La convocatoria está fijada para el próximo lunes 08 de setiembre a las 17:00 en las instalaciones del Partido Colorado en la modalidad presencial y virtual.

Entre los puntos del orden del día fueron incluidos: la aprobación de nuevas solicitudes de afiliaciones, la prórroga de la campaña masiva de afiliaciones ad referéndum de la Junta de Gobierno, asignación de números a nuevas seccionales creadas.

Te puede interesar: Dirigentes de Mallorquín se reunieron con el presidente de la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La campaña masiva de afiliación, concluida el pasado 18 de agosto, registró un total de 365.868 solicitudes de nuevos correligionarios, que ya fueron presentadas ante la Comisión de Afiliaciones. Durante la sesión del próximo lunes, busca extender el plazo y con ello aumentar las afiliaciones a las filas coloradas.

Uno de los principales objetivos de esta campaña fue fomentar la participación de hombres y mujeres de distintas edades, con miras a fortalecer las bases del Partido Colorado y prepararse de cara a las próximas elecciones municipales.

Por otra parte, también se incluye en el orden del día el tratamiento del convenio de usufructo de una parte de la superficie de la seccional n° 231 de San Juan Bautista Misiones a la Gobernación departamental, y la creación de la Comisión de Infraestructura de la presidencia de la ANR.

Leé también: Celeste Amarilla es declarada “persona no grata” en Minga Guazú

Déjanos tus comentarios en Voiz