El Movimiento Reserva Patriótica solicitó al Tribunal de Justicia Electoral que el TREP transmita también los resultados de las elecciones, referentes a senadores y diputados, principalmente de Capital y Central. Esto es ante denuncias recibidas de sectores nucleados a los partidos tradicionales "que podrían estar preparando un fraude electoral en mesas, escrutinios y actas de votación el próximo 22 de abril, con relación a los resultados referentes a senadores y diputados".
Dice el pedido presentado por el movimiento que les llama poderosamente la atención la ausencia de los partidos tradicionales en los barrios de Asunción. "Como movimiento político de la Lista 30 solicitamos a la Justicia Electoral, por un lado, que provea todos los recursos necesarios para que el TREP transmita todos los datos preliminares correspondientes a las actas de escrutinio de las mesas de los diferentes locales de votación. Y por otra parte, que el TREP ofrezca resultados preliminares de las elecciones referentes a Diputados (área capital y central) y Senadores de todos los movimientos y partidos".
Finalmente mencionaron, que de no darse una respuesta favorable al pedido realizado por el movimiento político, analizarán la posibilidad de presentar la denuncia ante los organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA).