La senadora colorada, Lilian Samaniego ratifico que Horacio Cartes, Juan Afara y Nicanor Duarte Frutos son candidatos a senadores y que fueron electos por el pueblo en las últimas internas.

De igual forma menciona que las instituciones se pronunciaron para que en aquel entonces, el ex presidente que fuera candidato a senador, Nicanor Duarte Frutos, esté habilitado para participar. Afirmo que logró los votos necesarios para ser senador pero que por una oposición política no llego a jurar.

Acotó que se encuentran habilitados por la Justicia Electoral con el aval de la Corte Suprema y que por ello los tres; Nicanor Duarte Frutos, Horacio Cartes y Juan Afara fueron elegidos con total trasparencia y son candidatos firmes del Partido Colorado en las próximas elecciones a senadores.

“Nosotros estamos abocados ahora en ganar las elecciones, estamos con mucho optimismo”, señalo la senadora.

Recalco que la familia colorada ésta unida y que tienen todas las esperanzas de lograr la victoria a través de la lista 1 el próximo 22 de abril, para que de esta manera el Partido Colorado se mantenga en el poder con Mario Abdo Benítez.

Dejanos tu comentario