Aseguró que dentro del seno del partido colorado, sostendrán la pluralidad de pensamientos en torno a un propósito común: la unidad. “Nuestro partido tiene que ser pilar fundamental de nuestra democracia”, resaltó.

El candidato presidencial por la ANR (Asociación Nacional Republicana), Mario Abdo Benítez, estuvo en el departamento de Misiones en el marco de su gira Abrazo Republicano. Destacó la unidad del partido, pese a todas las diferencias entre sus dirigentes.

Aseguró que “la política es una actividad motivada por la vocación de servicio, no por simplemente defender intereses”. Por otro lado, dijo que para seguir defendiendo nuestra nación en sus más de 200 años de vida independiente, el partido colorado debe seguir cumpliendo su misión histórica.

Masiva convocatoria en Misiones. Foto: Gentileza.

Afirmó que dentro del seno del partido colorado, sostendrán la pluralidad de pensamientos en torno a un propósito común: “No porque piense diferente será echado o perseguido al interior del partido colorado”.

“Yo voy a ser presidente con ayuda de todos los colorados. Y es nuestro compromiso, no simplemente unir al partido colorado en procesos electorales. Nuestro partido tiene que ser pilar fundamental de nuestra democracia. Nosotros tenemos que ser ejemplo”, remarcó a sus correligionarios.

Dejanos tu comentario