Funcionarios de la Dirección de Informática del TSJE están trabajando para poner en óptimas condiciones, los más de 1300 equipos informáticos que contienen los kits del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP). Para el 22 de abril se prevé ubicar más de 1.200 puntos de transmisión del sistema.

Estas tareas están enmarcadas en el calendario de trabajo elaborado con miras a los simulacros que se realizarán para la implementación del sistema en las elecciones generales del 22 de abril.

Las netbook con sus respectivos accesorios están siendo acondicionadas para su envío a los puntos de transmisión que serán dispuestos para las pruebas a las que serán sometidos el sistema.

Según el cronograma electoral elaborado para los comicios de abril, se realizarán tres simulacros el primero de ellos en la segunda quincena de marzo.

La logística, comunicación y transmisión son algunos de los puntos a ser tenidos en cuenta durante las pruebas. Para el 22 de abril se prevé ubicar más de 1.200 puntos de transmisión del sistema.

Dejanos tu comentario