El presidente de la República, Horacio Cartes, acusó a los referentes de la oposición de estar molestos por la unidad dentro del Partido Colorado y aseguró que por más que el Puesto Comando de Efraín Alegre esté cerca de Mburuvicha Róga, está muy lejos de llegar al Palacio de los López.

Nunca me referí a gente de otro partido, pero hay algunos de ellos que hablan de la unidad del continuismo. A ellos les molesta la unidad, a Efraín Alegre ya lo tuve de adversario en el 2013, ahora abrió su PC cerca de Mburuvicha Róga, y te digo mi querido Efraín Alegre, cerca de Mburuvicha Róga, pero lejos del Palacio de los López”, expresó el jefe de Estado.

Fue en una reunión política desarrollada este sábado en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, donde estuvo el candidato a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Mario Abdo Benítez, y otros referentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente indicó que Alegre no solo tiene odio hacia los colorados, sino hacia la gente y su familia. Además, lamentó que el hijo del candidato de la Alianza Ganar se abrace “con los incendiarios y los barras bravas”.

Sostuvo que los colorados están orgullosos y que el partido no solo buscará un triunfo en las próximas elecciones generales, sino el mejor gobierno de todos los tiempos. A su criterio, ya se siente la eventual victoria de Mario Abdo Benítez.

No se le perjudica al presidente de la República cuando se le traba proyectos que son para el pueblo. Nosotros no tenemos problemas entre nosotros y los que pudieron haber, fueron electorales”, destacó Cartes.

Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril de este año. Los principales candidatos para la presidencia son Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez por el Partido Colorado y la dupla de la Alianza Ganar, compuesta por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubín del Frente Guasu.

Dejanos tu comentario