El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Marito Abdo Benítez, sostuvo que ganarán este domingo en las elecciones distritales en Caaguazú, así como en las generales de abril venidero.
Fue durante un encuentro con la dirigencia republicana del V Departamento, ocasión en la que participaron también altos exponentes nacionales de la ANR, como el propio presidente Horacio Cartes, el candidato a gobernador por Caaguazú Marcelo Soto y el postulante al Senado Nicanor Duarte Frutos.

Hoy podemos decir que, con esta presencia que simboliza la gran unidad del Partido Colorado en el departamento de Caaguazú, este ejemplo representa el gran triunfo asegurado el próximo domingo y en las generales”, subrayó Marito.

Esta es la huella que deja la unidad, la reconciliación ante el llamado del Partido Colorado. Hoy estamos borrando huellas amargas y estamos emprendiendo un sendero nuevo. La unidad de la familia colorada, con un partido fortalecido, será la herramienta fundamental del desarrollo del Paraguay”, añadió.

CARTES

Por otro lado, el mandatario Horacio Cartes amplió el concepto resaltando que el Partido Colorado está por encima de todo en este momento.

Si no hiciéramos la unidad, ¿qué debíamos hacer? ¿Qué otra alternativa teníamos? ¿Qué explicación daríamos? ¿Qué priorizamos lo personal por sobre el gran Partido Colorado? Hoy no queremos escuchar nombres, personas o problema. Hoy es Lista 1, Partido Colorado”, ratificó Cartes.

Volviéndose a Marito, el actual Jefe de Estado hizo énfasis en la necesidad de “dejar todo en la cancha” por la causa común.

El Partido Colorado no nos va a tolerar que no dejemos la vida en la cancha para que seas el próximo Presidente de la República del Paraguay”, manifestó Cartes.

Dijo también que este domingo la unidad colorada debe coronar en las urnas a Gloria Raquel Alvarenga como intendenta de Caaguazú.

Dejanos tu comentario