El Partido Encuentro Nacional consolida diálogo ciudadano presentando sus propuestas electorales en el departamento Central. Varios postulantes a cargos electivos estuvieron recorriendo algunas ciudades.
Los candidatos a senadores, Hugo Rubin y Fernando Camacho, a Parlasur, Teri Silvero, para la diputación Kattya González, y concejalía departamental, Aló Rene, estuvieron en Fernando de la Mora, San Lorenzo y Capiatá.
Fernando Camacho, presidente del PEN, aseguró que como partido tienen de ejemplo a Hugo Rubin, que no posee antecedentes de corrupción, por lo que representa una buena alternativa para la ciudadanía.
“No se le puede señalar casos de tráfico de influencias y otros hechos ilícitos”, destacó Camacho. Además, agregó que Kattya González es una de las referentes ciudadanas en la lucha contra la corrupción.
Contra la corrupción
Desde el Partido Encuentro Nacional sostienen que la lucha frontal contra la corrupción y la impunidad es la línea transversal de la agrupación política, además de dar la oportunidad a la gente de elegir a los mejores para el Congreso.
Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril de este año. Los principales candidatos para la presidencia son Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez por el Partido Colorado y la dupla de la Alianza Ganar, compuesta por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubín del Frente Guasu.