Miembros del Frente Guasú confirman que Francisco Russo sigue firme en su postura y que no abandonará su candidatura a la gobernación. Alegan que le ofrecieron una fuerte suma de dinero para que dejará de lado la postulación, pero que él no aceptó.

El candidato a diputado por el Frente Guasu, Julio Cabral, dijo a La Nación que hubo un intento de soborno por parte del partido Liberal, pero que Francisco Russo rechazó la misma.“Yo confirmo que Francisco Russo recibió un ofrecimiento por parte del candidato del partido Liberal Líder Amarilla. Que lo visitó en estos días en su vivienda, pero él le dijo que su figura no tiene precio, y que su trayectoria intachable no va a ensuciar por unas pocas monedas”, añadió Cabral. Así también, destacó que el candidato a gobernador por la lista 40 tiene grabaciones de circuito cerrado donde se puede constatar la visita del candidato Liberal".

“Nosotros queremos darle la tranquilidad a todos los adherentes de la lista 40, que Francisco Russo sigue firme en su candidatura, ante los fuertes rumores de que descabalgaría de su candidatura a favor de Líder Amarilla, candidato por el PLRA”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que él esta seguro de que Russo no vende su conciencia y que esta firme. "Los que formamos parte del Frente Guasú conocemos su capacidad moral, confiamos en él y estamos seguros que él va ir hasta el final. Nuestro candidato tiene toda una trayectoria de vida totalmente limpia y se decidió a entrar en la política por que desde ahí busca combatir las malas prácticas de la política paraguaya”, concluyó Julio Cabral.

Dejanos tu comentario