La dupla de la Alianza GANAR, Efraín Alegre y Leo Rubín, se trasladó este miércoles hasta el Norte del país para debatir sobre la situación que concierne a la seguridad en la citada zona del interior.

A las 10:30 se realizó el encuentro de líderes políticos, gremiales, religiosos, sindicales y otros sectores de la sociedad. Tuvo lugar en el Hotel Cristal de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Los colonos de Manitoba y Santa Clara, distrito de Tacuatî, así como también de Nuevo México y Rio Verde, distrito de Santa Rosa del Aguaray, no participaron de la actividad.

Según expresó Alegre, el encuentro fue para acordar maneras de encarar la "construcción de una política que una a todos los sectores".

Con relación a la seguridad en el Norte del país y el trabajo de las Fuerzas de Tareas Conjuntas (FTC) dijo que la idea no es polemizar el “fracaso” del gobierno actual.

Sostuvo que a partir de ahora la idea es preocuparse por el futuro y la construcción de un Paraguay más justo, solidario, igualitario y puntualmente, seguro.

Dejanos tu comentario