Los comicios se llevan a cabo en cinco localidades desde tempranas horas en el marco de las elecciones para el nuevo candidato a intendente.

Las mesas receptoras de votos fueron abiertas a las 7:00, y su cierre está previsto para las 17:00. Las mismas se encuentran en los distritos de Horqueta, Choré, Isla Pucú e Itacurubí de la Cordillera, Caaguazú y Caazapá.

Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

Las mesas se constituyeron con total normalidad y los votantes acudieron en considerable número para sufragar, destacó el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas. Todo esto, para elegir al candidato a intendente, el próximo 18 de febrero. La Justicia Electoral brinda asistencia técnica y logística a la ANR, PLRA, UNACE y PDP en estos comicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Destacaron la gran convocatoria a pesar del diluvio.

Salas resaltó como algo que merece una felicitación el importante número de ciudadanos quienes no vieron al mal clima como impedimento para que puedan sufragar. “La responsabilidad asumida por los miembros de mesa y por los votantes en el cumplimiento de su deber cívico, es destacable”, aseveró.

Dejanos tu comentario