El candidato a la presidencia de la República por el Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, manifestó este miércoles que está dispuesto a dialogar con todos los sectores a fin de lograr la unidad con miras a las elecciones generales del próximo año.

Ya he conversado con el presidente del partido (Pedro Alliana) y vamos a tener una reunión lo antes posible y desde ahí construir un itinerario para empezar a recomponer el dialogo en el interior del partido”, explicó Marito.

Sostuvo que hasta el momento no tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de la República, Horacio Cartes, pero que dialogará con todos ya que se debe hacer el esfuerzo para construir la unidad dentro de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Limar asperezas

El presidenciable colorado indicó que se va a tratar de limar las asperezas a pesar de las agresiones que se dieron durante la campaña electoral antes de las internas entre los líderes de la disidencia colorada y el oficialismo.

El partido es muy apasionado siempre en sus internas y la gran sabiduría que todos debemos tener es que nadie puede proclamar una victoria efímera ante el debilitamiento de su asociación política. Acabada las internas, es el momento de la reconciliación”, agregó.

Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril del 2018. La disputa por la presidencia de la República será entre la chapa de la ANR, integrada por Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, contra la alianza encabezada por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubín del Frente Guasu.

Dejanos tu comentario