El Comisario Principal, Amado Cantero, responsable de la seguridad del edificio de la sede del Partido Colorado, habló sobre la posible presencia del candidato colorado Mario Abdo Benítez, y la aglomeración de personas en la sede.

Sobre el procedimiento de seguridad en caso de que llegue el candidato colorado el Jefe policial aclaró que “solo 20 personas van a poder ingresar hasta la sede”.

El pedido fue realizado por el Secretario Ejecutivo del TREP, Rubén Rolón. Un total de 100 efectivos policiales están resguardando la seguridad en la sede de la Junta de Gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se debe evitar todo tipo de aglomeración de gente ya que se debe cuidar la recepción de actas en el local del Partido Colorado”, mencionó el Comisario.

Sobre el punto mencionó que “el candidato podrá asistir pero acompañado de una cierta cantidad de personas. Esa cantidad podría ser entre 10 o 20 personas”.

“Tendré que dialogar con Marito para hablar sobre esta situación y zanjar cualquier inconveniente. El trabajo es prever cualquier situación y hemos ya asumido la postura de poner una buena cantidad de agentes para resguardar el local partidario”, comentó el uniformado.

Por su parte el doctor Rubén Rolón mencionó que “vamos a recibir a los delegados con los documentos originales y esto debe ser resguardados. El festejo se puede realizar, pero con cuidado ya que debemos recibir los documentos de toda la República”.

Mencionó también que “Uds. saben de que del resultado del las votaciones del Partido Colorado saldrá el próximo presidente de la República”.


Dejanos tu comentario